Conoce nuestro Campus en Madrid

El campus del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social se encuentra en pleno centro de Madrid, con sede desde 1996 en un edificio de estilo neoclásico inaugurado en el siglo XX, arquitectura que se puede ver también en otros edificios clásicos de Madrid como son el Museo Nacional del Prado o la Catedral de Santa María. El campus se encuentra ubicado a unos minutos del Paseo de la Castellana, de la estación de cercanías, metro y autobús de Nuevos Ministerios y de la parada de metro República Argentina.

La estación de Nuevos Ministerios es una de las más grandes de Madrid y recibe este nombre por estar ubicada debajo del complejo gubernamental que alberga las sedes de varios ministerios. El servicio de cercanías fue el primero de la estación, inaugurado en 1967, tras el derribo del famoso Hipódromo de la Castellana, recinto de reunión y discusión a principios del siglo XX. Dos años más tarde fue cuando se realizó la apertura de la primera línea de metro en esta estación, la cual se ha ido ampliando con los años.

El campus está rodeado de contrastes, se puede encontrar desde edificios y zonas con gran historia, como modernos y altos edificios de oficinas a unos minutos. Al lado se halla la plaza de la República Argentina, con más de 75 años de antigüedad, rebautizada por los madrileños como la “plaza de los delfines”, ya que en el centro se encuentra una fuente con seis delfines de bronce. Asimismo, en la misma calle del campus está ubicado el Hospital San Francisco de Asís que, en la actualidad, cuenta con Servicio de Urgencias generales, así como con la Unidad de Neonatología, de Hemodiálisis y un Bloque Quirúrgico.

En las cercanías del Instituto Europeo también hay gran movilidad internacional debido a que se encuentran tanto la Embajada de Tailandia como la de Mali y la de la Federación Rusa. Además, a unos minutos está una de las más importantes escuelas de negocios de España, la EAE Business School, así como edificios de prestigiosas empresas a nivel nacional e internacional como son Google, INDITEX o El Corte Inglés.

En nuestras instalaciones realizamos eventos y cursos para empresas, por los que han pasado celebridades como son el Presidente de la Federación de Trasplantados de Corazón, Emilio Bautista; la Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, María Blasco y José Luis Cordeiro, Ingeniero por el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

campus madrid instituto europeo

Desde 1996

+ de 50 programas formativos

+ de 17000 alumnos

+ de 20 países

Formación flexible

Tutorías personalizadas

Si se marca esta opción, la información de la empresa deberá ser enviada por correo a matriculas@institutoeuropeo.es

FORMA DE PAGO:
Concepto de Matrícula por Transferencia bancaria a la c/c ES65 2100-5731-770200069665 La Caixa

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Necesitas que te llamemos?

Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente:
9:00 a 17:00 de Lunes a Jueves y 09:00 a 14:00 Viernes

O llámanos al 91 411 80 90