01.

COVID-19

Sí. Durante el Estado de Alarma, hemos fortificado nuestras medidas de seguridad y todo nuestro personal está trabajando de forma remota para ofrecer un servicio de calidad a nuestros alumnos.

Sí. Nuestra formación es completamente online, por lo que no se ha visto afectada por el Estado de Alarma. Seguimos ofreciendo clases, material y soporte a todos nuestros alumnos, así como servicios de tutoría personalizada.

No. Los pasos del proceso de inscripción siguen siendo los que se pueden encontrar en nuestra Guia de Inscripción. Debido a causas ajenas al Instituto Europeo, es posible esperar un retraso en el pago de matrícula o de mensualidades.

02.

POR QUÉ EL INSTITUTO EUROPEO

Actualmente, el Instituto Europeo ofrece programas en las siguientes categorías: Máster Título Propio, Máster Instituto Europeo, Máster Internacional, Expertos Título Propio, Expertos Instituto Europeo y Cursos online.

FAQ instituto europeo inscripción

El Instituto Europeo ofrece más de 60 programas actualmente. Este número está en constante aumento para suplir las necesidades formativas de nuestra comunidad.

La comunidad del Instituto Europeo ostenta un índice del 95% de graduados en sus programas.

El Instituto Europeo posee una metodología propia optimizada para la formación online. Es conocida como PIDAMIS y está fundamentada en 7 pilares: práctico, intuitivo, desglosado, autónomo, multimedia, interactivo y social. Puedes conocer más detalles en nuestra página de Metodología.

03.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Sí. Todo nuestro proceso de inscripción es completamente online. Puedes conocer los detalles en nuestra Guia de Inscripción.

Las inscripciones a todos los programas del Instituto Europeo están abiertos todo el año. Una vez admitida la inscripción, el alumno recibirá las claves para el acceso a nuestro campus virtual y podrá empezar su programa a su propio ritmo.

Los requisitos de admisión varían para cada programa y pueden ser consultados en la página de cada uno de ellos.

No. Los programas no exigen una calificación mínima. Sin embargo, un expediente académico excelente será premiado con becas especiales.

Sí. El Instituto premia a sus alumnos con becas especiales que pueden ser consultadas en nuestra página de Becas.

04.

SOLICITUD PRESENTADA

Al momento de la recepción de la solicitud, el alumno recibirá un correo de confirmación con los datos y documentos recibidos.

El departamento de admisiones entrará en contacto por correo con el alumno para informar la decisión, tanto si este es admitido como si no.

Sí. El alumno podrá volver a presentar la solicitud siempre que el motivo por el cual le haya sido denegada su solicitud anterior haya sido subsanado.

Entendemos que el alumno pueda recibir certificados de logros posteriormente a su inscripción, por lo que esos nuevos certificados podrán ser enviados a matriculas@institutoeuropeo.es.

05.

ALUMNOS INTERNACIONALES

No. El proceso de admisión es el mismo para todos los alumnos, así como los requisitos de inscripción.

No. Nuestra formación es completamente online, por lo que puede ser disfrutada desde cualquier parte del mundo. Los únicos elementos presenciales son nuestros eventos, que son complementarios y optativos.

Las clases y materiales son impartidos en español, por lo que es necesario un entendimiento del idioma. Sin embargo, para facilitar la evaluación de los estudiantes, estos pueden entregar sus tareas y casos prácticos en español, inglés o portugués.

FAQ instituto europeo inscripción

Si se marca esta opción, la información de la empresa deberá ser enviada por correo a matriculas@institutoeuropeo.es

FORMA DE PAGO:
Concepto de Matrícula por Transferencia bancaria a la c/c ES65 2100-5731-770200069665 La Caixa

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Necesitas que te llamemos?

Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente:
9:00 a 17:00 de Lunes a Jueves y 09:00 a 14:00 Viernes

O llámanos al 91 411 80 90

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad