UNA METODOLOGÍA OPTIMIZADA

Impulsamos la formación de profesionales y el desarrollo de líderes de opinión

01. Contribuimos

al desarrollo de la competencia profesional de directivos, médicos, farmacéuticos, enfermeros, y odontólogos.

02. Entrenamos

en habilidades y buenas prácticas a profesionales y futuros líderes para que puedan crear valor en el sector salud.

03. Desarrollamos

actividades formativas y herramientas dinámicas que aporten un soporte solido en la práctica profesional.

Formación Sanitaria y multidisciplinar

En el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social contamos con todo un repertorio de Masters, Expertos y Cursos online en distintas áreas de formación destinadas al desarrollo académico y profesional de los alumnos.

Formación sanitaria con una metodología optimizada para profesionales de la salud, así como otros muchos programas interdisciplinares para diferentes sectores profesionales.

Varios de nuestros programas de formación sanitaria e interdisciplinar de Master y Experto universitario están acreditados por la prestigiosa Universidad Católica San Antonio (UCAM) y cuentan con créditos ECTS.

Créditos ECTS metodología Nuestra Metodología ECTS

Créditos ECTS

Los créditos ECTS son créditos que se adaptan a las regulaciones del plan Bolonia. Esto hace que los programas que los ofrecen estén actualizados dentro de los sistemas de titulaciones y regulación de créditos académicos. Además, diferentes universidades en toda Europa reconocen estos créditos ECTS para la formalización de las convalidaciones.

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestra metodología de formación sanitaria es única en el sector educativo. Aplicada a nuestros programas formativos, optimiza la experiencia del alumno y  mejora la adquisición de conocimientos y aptitudes que, gracias a nuestros cursos, podrán conseguir. La metodología PIDAMIS se construye sobre 7 pilares principales: es Práctico, Intuitivo, Desglosado, Autónomo, Multimedia, Interactivo y Social.

PRÁCTICO

Cada curso cuenta con casos a resolver para que el alumno aplique el contenido impartido y transforme los conocimientos teóricos en habilidades prácticas con problemas de planteamiento profesional.

INTUITIVO

Gracias al soporte tecnológico que implementa el Instituto Europeo en forma del Campus Online Europeo, la usabilidad está optimizada a nivel usuario con el fin de mejorar la experiencia educativa.

DESGLOSADO

Los contenidos están divididos en módulos fáciles para cubrir toda la extensión del itinerario formativo de forma amena y coherente.

metodología formación formación sanitaria

metodología Nuestra Metodología PIDAMIS

AUTÓNOMO

Debido a la naturaleza digital de nuestro sistema de enseñanza, el alumno puede realizar el curso de acuerdo a sus necesidades de disponibilidad horaria. Dentro del plazo de tiempo establecido, el alumno puede marcar su propio ritmo, siendo más independiente.

MULTIMEDIA

La formación se complementa con contenidos audiovisuales a disposición del alumno para que la experiencia sea más atractiva.

INTERACTIVO

La plataforma del campus online cuenta con foros donde los alumnos pueden preguntar, comentar y compartir observaciones, dudas y sugerencias personales.

SOCIAL

A través del sistema de Gamification, los usuarios pueden observar su progreso, alcanzar metas y conseguir logros durante la realización de las pruebas y superación de las fases del curso.

Si se marca esta opción, la información de la empresa deberá ser enviada por correo a matriculas@institutoeuropeo.es

FORMA DE PAGO:
Concepto de Matrícula por Transferencia bancaria a la c/c ES65 2100-5731-770200069665 La Caixa

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Necesitas que te llamemos?

Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente:
9:00 a 17:00 de Lunes a Jueves y 09:00 a 14:00 Viernes

O llámanos al 91 411 80 90