fbpx

Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social

Desde 1996 innovando en salud, transfiriendo conocimientos y entrenando profesionales

Impulsamos el conocimiento y la educación médica de los profesionales de la salud, con una visión de medicina exponencial

Conoce nuestros cursos

Fomentamos el modelo de excelencia y satisfacción de los pacientes, asegurándoles una atención de calidad

Conoce nuestra innovación

Construimos el modelo de Empresa Saludable como una misión estratégica y reputacional para las organizaciones

Sé una empresa saludable

¿Qué es el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social?

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social es una fundación científica y cultural que tiene entre sus metas la educación médica, la divulgación científica y el establecimiento de unos valores y criterios que garanticen la buena praxis.

Sus foros y eventos tienen el fin de crear corrientes de opinión para impulsar el modelo de excelencia e innovación en salud.

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social nació en 1996 a raíz de la 1ª Conferencia Europea sobre Políticas de Salud, celebrada en 1995 en Madrid y presidida por SS.MM. los Reyes de España.

A través de un convenio con el Parlamento Europeo y con el apoyo del Senado, el Instituto Europeo ha contribuido a la divulgación de la Carta de los Derechos Fundamentales de los Ciudadanos Europeos, así como a la promoción de la salud y la mejora de los sistemas sanitarios en España mediante foros de debate, publicaciones, investigaciones y programas formativos.

Para el desarrollo de estas actividades y con el fin de llegar al máximo número de profesionales, el Instituto Europeo suscribe Acuerdos de Colaboración con diferentes entidades públicas y privadas de gran prestigio nacional e internacional.

Call Now Button
Suscríbete a nuestra Newsletter