fbpx

¿Quienes somos?

Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social nace en 1996 y, desde entonces, seguimos innovando en salud, transfiriendo conocimientos y entrenando profesionales

Desde 1996

+ de 50 programas formativos

+ de 17000 alumnos

+ de 20 países

Formación flexible

Tutorías personalizadas

¿Qué es el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social?

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social es una fundación científica y cultural que tiene entre sus metas la educación médica, la divulgación científica y el establecimiento de unos valores y criterios que garanticen la buena praxis.

Sus foros y eventos tienen el fin de crear corrientes de opinión para impulsar el modelo de excelencia e innovación en salud.

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social nació en 1996 a raíz de la 1ª Conferencia Europea sobre Políticas de Salud, celebrada en 1995 en Madrid y presidida por SS.MM. los Reyes de España.

A través de un convenio con el Parlamento Europeo y con el apoyo del Senado, el Instituto Europeo ha contribuido a la divulgación de la Carta de los Derechos Fundamentales de los Ciudadanos Europeos, así como a la promoción de la salud y la mejora de los sistemas sanitarios en España mediante foros de debate, publicaciones, investigaciones y programas formativos.

Para el desarrollo de estas actividades y con el fin de llegar al máximo número de profesionales, el Instituto Europeo suscribe Acuerdos de Colaboración con diferentes entidades públicas y privadas de gran prestigio nacional e internacional.

Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social instituto europeo de salud ¿Qué es el Instituto Europeo de Salud? InstitutoEuropeo narrow

Bienvenida del presidente

Desde el nacimiento del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, que tengo el honor de presidir desde hace más de veinte años, hemos tomado como base la educación y la innovación como claves del progreso. Esto es  especialmente importante en un mundo donde el paradigma académico y profesional cambia constantemente.

En este aspecto tan darwiniano, de evolucionar o desaparecer, debemos aprender a adaptarnos. Con esta filosofía, se asentaron los pilares sobre los que hoy se erige nuestra institución.

Comprometidos con la difusión del conocimiento científico y con la meta de hacerlo accesible, en el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social lideramos este proyecto de excelencia. Nuestro expertise es formar a los profesionales y entrenar a los líderes del futuro.

Como alumno del Instituto Europeo, descubrirás nuestro compromiso con tu carrera y la dedicación del personal para que tu paso por esta institución resulte en una experiencia única y transformadora. Por ello, te doy la bienvenida al Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social.

Instituto Europeo de Salud 

Dr. Manuel de la Peña, PhD

Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social instituto europeo de salud ¿Qué es el Instituto Europeo de Salud? InstitutoEuropeo narrow3

Call Now Button

Datos personales


Datos de la empresa

FORMA DE PAGO:
Concepto de Matrícula por Transferencia bancaria a la c/c ES65 2100-5731-770200069665 La Caixa

¿Necesitas que te llamemos?

Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente:
9:00 a 17:00 de Lunes a Jueves y 09:00 a 14:00 Viernes

O llámanos al 91 411 80 90