PSN y el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social amplían su acuerdo de colaboración para la formación de los médicos residentes – PSN 150 150 Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Previsión Sanitaria Nacional (PSN), amplían el acuerdo de colaboración que tienen desde el año 2004.

Este acuerdo de ampliación está dirigido a los Médicos Internos Residentes (MIR) para que tengan una formación global y complementaria a la residencia que aporte valor añadido a su periodo formativo ofertando y combinando adecuadamente cursos de formación continuada.
En este acuerdo, PSN pone a disposición de mutualistas que se encuentren cursando el periodo de residencia (MIR), la formación que imparte Instituto Europeo de salud y Bienestar Social en unas condiciones especiales para este.
PSN es un grupo empresarial vertebrado en torno de una mutua de seguros con más de 80 años de historia cuyos colectivos tradicionales están ligados al mundo profesional sanitario, concretamente a médicos, farmacéuticos, veterinario y odontólogos, y desde que modificara sus estatutos en el año 1999 lo está igualmente del resto de  titulados universitarios. PSN cuenta con cerca de 100.000 mutualistas, 165.000 asegurados y más de 100 oficinas de atención al mutualista en España y Portugal.

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, es un Centro Colaborador de la
OMS. Su objetivo principal es promover actividades culturales y educativas dirigidas a promocionar la salud, el medio ambiente, el bienestar social y la cooperación para el desarrollo. Promocionando la salud y la mejora de los sistemas sanitarios, con criterios de calidad asistencial, eficiencia y seguridad del paciente.

PSN – 24_07_2012 – https://www.psn.es/sala-de-prensa/comunicados/psn-y-el-instituto-europeo-de-salud-y-bienestar-social-amplian-su-acuerdo-de-colaboracion-para-la-formacion-de-los-medicos-residentes/

Si se marca esta opción, la información de la empresa deberá ser enviada por correo a matriculas@institutoeuropeo.es

FORMA DE PAGO:
Concepto de Matrícula por Transferencia bancaria a la c/c ES65 2100-5731-770200069665 La Caixa

Suscríbete a nuestra Newsletter
  • Transferencia bancaria: para pagar por transferencia, por favor, añada el producto al carrito y, una vez en el carrito, proceda a la finalización de la compra y elija «transferencia bancaria» como opción de pago.
  • Pago en cuotas: para pagar en cuotas, envíe un correo a matriculas@institutoeuropeo.es.
  • Becas: si quiere optar a alguna de nuestras becas, envíe un correo a matriculas@institutoeuropeo.es.
  • Tarjeta bancaria: Utilice el botón Paypal, aunque no tenga una cuenta en Paypal, le permitirán pagar con su tarjeta de débito o crédito.