Marketing ecológico y comunicación medioambiental

70,00

MARCO INSTITUCIONAL
El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social es una fundación independiente y plural.
Sus programas formativos tienen un gran reconocimiento y prestigio, y prueba de ello es que desde 1997, más de 15.000 profesionales han adquirido una sólida formación en áreas de gran actualidad.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Profesionales multidisciplinares.
DURACIÓN Y REALIZACIÓN
60 horas lectivas y se puede realizar en un tiempo máximo de 2 meses.
METODOLOGÍA
MODALIDAD A DISTANCIA: Se enviará a través de correo electrónico la documentación del curso en un documento PDF.
Se tendrá que realizar y superar satisfactoriamente la del curso.
El alumno dispondrá de un departamento de tutorías, que cuenta con un grupo de tutores de reconocida experiencia profesional y docente.
TITULACIÓN
Una vez superado, recibirán un diploma expedido por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, de 60 horas de formación.

marketing ecológico

CONTENIDO DEL CURSO:
  • 1. MARKETING: CONCEPTOS GENERALES
    • 1.1. CONCEPTO DE MARKETING
    • 1.2. FILOSOFÍAS EMPRESARIALES
    • 1.3. EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    • 1.4. FACTORES QUE INFLUENCIAN LA ESTRATEGIA VERDE EN LA EMPRESA
    • 1.5. CONCEPTO DE MARKETING ECOLÓGICO
    • 1.6. LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING
    • 1.2. EL MARKETING MIX
  • 2. INSTRUMENTOS DE MARKETING ECOLÓGICO
    • 2.1. EL MARKETING ECOLÓGICO DE LOS PRODUCTOS
    • 2.2. EL PRECIO
    • 2.3. DISTRIBUCIÓN
  • 3. INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN MEDIOAMBIENTAL
    • 3.1. INTRODUCCIÓN
    • 3.2. LA LEY 38/95 DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MATERIA DE MEDIO AMBIENTE
    • 3.3. EL TRATO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS AUTORIDADES
    • 3.4. LOS INFORMES Y MEMORIAS MEDIOAMBIENTALES
    • 3.5. LA COMUNICACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA NORMA UNE-EN ISO 14001
    • 3.6. LA COMUNICACIÓN EN EL CONTEXTO DEL REGLAMENTO 1836/93 EMAS
    • 3.7. LA COMUNICACIÓN DEL RIESGO
    • 3.8. INFORMACIÓN CONTABLE MEDIOAMBIENTAL
    • 3.9. PUBLICIDAD ECOLÓGICA
    • 3.10. OTROS INSTRUMENTOS DE PROMOCIÓN
  • 4. CASO PRÁCTICO
    • 4.1. INFORMACIÓN PUBLICADA
    • 4.1. ARGUMENTOS A FAVOR Y EN CONTRA DE LA BIOTECNOLOGÍA
    • 4.2. SUPUESTO PLANTEADO
    • 4.3. PREGUNTAS
    • 4.4. POSIBLES ACTUACIONES
  • 5. EDUCACIÓN AMBIENTAL
    • 5.1. CONCEPTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
    • 5.2. LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN ESPAÑA

marketing ecológico

Resumen
product image
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Curso en Marketing ecológico y comunicación medioambiental
Precio
EUR 70
Disponibilidad del producto
Available in Stock