Formación para empresas (presencial/online)

Creamos cursos a medida de las necesidades de cada empresa. Donde tenemos una gran experiencia en este tipo de formación. Te asesoramos a través de infcursos@institutoeuropeo.es.

¡Comparte!

Una empresa en formación, es una empresa en crecimiento.

Creamos cursos a medida de cada empresa, acorde a sus necesidades específicas. Nos adaptamos al tipo de empresa y el tamaño de la plantilla, además de ofrecer formación personalizada e interactiva con profesionales especializados.

La empresa elige dónde se imparte: puede ser en sus oficinas, de forma online, en nuestras oficinas en el centro de Madrid o en un lugar pactado.

Nuestra metodología trata de impulsar la formación de profesionales entrenándoles en habilidades y buenas prácticas para que puedan crear valor en el sector salud. Todo ello bajo el desarrollo de actividades formativas y herramientas dinámicas que aporten un soporte sólido en la práctica profesional. Utilizamos la metodología PIDAMIS, construida sobre 7 pilares fundamentales: Práctico, Intuitivo, Desglosado, Autónomo, Multimedia, Interactivo y Social.

Beneficios para los empleados:         

  • Desarrollo profesional y personal al ver mejorada su formación con conocimientos más competentes y actualizados.
  • Aumento del espíritu de superación y mejora, queriendo evolucionar en el entorno empresarial.
  • Incremento de la confianza del empleado en la empresa al percibir su preocupación por la formación y desarrollo de los trabajadores.

Beneficios para la empresa:

  • Poseer un capital humano más cualificado y puesto al día de las necesidades que el sector requiera.
  • Mejora de la imagen corporativa interna, ya que los empleados se sienten más valorados.
  • Ahorro en costes materiales debido una optimización de los medios técnicos por parte de los trabajadores al estar mejor formados.

Tipo de formación:

Solicita más información en infcursos@institutoeuropeo.es